showtimeagiryna

Centro de llamadas. Grupo de operadores diversos en el trabajo. Hermosa mujer en auriculares comunicándose con los clientes del servicio de telemarketing. Concepto empresarial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Centro de llamadas. Grupo de operadores en el trabajo. Fo nosotros en hermosa recepcionista mujer en auriculares en la oficina de servicio al cliente de color blanco. Concepto empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro de llamadas. Grupo de operadores diversos en el trabajo. Hermosa mujer en auriculares comunicándose con los clientes del servicio de telemarketing. Concepto empresarial

Autor:

SHOWTIMEAGIRYNA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina gente mujer de negocios Contexto cliente corporativa Diversos teléfono chica Grupo mujer Trabajos tecnología Auriculares trabajo negocios Comunicación Recepcionista venta al por menor Colega servicio Consultor persona Llamada blanco Concepto lugar de trabajo agente Sonríe Feliz Escritorio Ordenador Ejecutivo Equipo Servicio al cliente personal micrófono ayuda Operador centros Telemarketing Centro de llamadas trabajador Servicio de ayuda Ayudas Trabajo en equipo Sonriendo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
showtimeagiryna
SHOWTIMEAGIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro de llamadas. Grupo de operadores diversos en el trabajo. Hermosa mujer en auriculares comunicándose con los clientes del servicio de telemarketing. Concepto empresarial, que incluye Centro de llamadas. Grupo de operadores en el trabajo. Fo nosotros en hermosa recepcionista mujer en auriculares en la oficina de servicio al cliente de color blanco. Concepto empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos