levnat

La nieve se derrite desde el techo de la casa en un día de primavera. Peligro de avalanchas desde los tejados. Eliminación de nieve.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La nieve se derrite desde el techo de la casa en un día de primavera. Peligro de avalanchas desde los tejados. Eliminación de nieve..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La nieve se derrite desde el techo de la casa en un día de primavera. Peligro de avalanchas desde los tejados. Eliminación de nieve.

Autor:

LEVNAT.

Ancho original:

4312 píxeles.

Altura original:

2875 píxeles.

Tamaño:

12.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

brillante techo derretir Peligroso prevención acumulación Temporada Invierno casa edificio Cielo Vista panorámica día Pueblo paisaje Soleado daños paisaje nieve escarcha caída Genial Agua Casa de vacaciones arquitectura Naturaleza Problemas Cubierto Avalancha Tobogán de nieve Clima Hogar blanco exterior peligro Contexto Residencial Frío Deriva de nieve Montaña Derretimiento Techos Hielo diciembre .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
levnat
LEVNAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La nieve se derrite desde el techo de la casa en un día de primavera. Peligro de avalanchas desde los tejados. Eliminación de nieve., que incluye La nieve se derrite desde el techo de la casa en un día de primavera. Peligro de avalanchas desde los tejados. Eliminación de nieve..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos