Surgay

la mano de los niños sobresale de un agujero en una hoja de papel sobre un fondo amarillo. Signo de cinco dedos, espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano de los niños sobresale de un agujero en una hoja de papel sobre un fondo amarillo. Signo de cinco dedos, espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la mano de los niños sobresale de un agujero en una hoja de papel sobre un fondo amarillo. Signo de cinco dedos, espacio de copia.

Autor:

SURGAY.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pequeño Señalando Pulgar Toque brazo mostrando Cartón Concepto Hermosa Contexto Uno posición Idea gente piel palma poco persona infancia símbolo Mano Cinco Diversión gesto chico chica cuerpo Aislado abierto MALO Espera Agujero Saludo Desgarrado belleza Bebé humano Hembra blanco gestos signo Caucásica niño Lindo dedo joven Amarillo ayuda cuidado .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
Surgay
SURGAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la mano de los niños sobresale de un agujero en una hoja de papel sobre un fondo amarillo. Signo de cinco dedos, espacio de copia., que incluye La mano de los niños sobresale de un agujero en una hoja de papel sobre un fondo amarillo. Signo de cinco dedos, espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos