404045

Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama.

Autor:

404045.

Ancho original:

12000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico Residencia abuela arrugado interior sanidad cuidado Pensionista bastón de caminar soledad Medicina solicitud Contexto persona Panorama Mayores Cuidados Mantenimiento Sentada mujer Mano humana ancianos Adultos mayores dedo Retirado etnia caucásica asistencia sanitaria caminando Proceso de envejecimiento Primer plano Edad Ayudas caña Edad avanzada Mano Palillo Hembra jubilación equipo discapacidad espacio de copia discapacitados estilo de vida Viejo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
404045
404045

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama., que incluye Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos