404045

Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos.

Autor:

404045.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mantenimiento Hembra Viejo Proceso de envejecimiento Mano Mayores ancianos solicitud caña estilo de vida mujer dedo etnia caucásica Primer plano Pensionista Sentada espacio de copia jubilación Edad avanzada La muleta Residencia Palillo Mano humana soledad discapacitados arrugado caminando Retirado bastón de caminar persona interior Cuidados equipo Medicina abuela asistencia sanitaria Contexto cuidado Médico Edad Ayudas sanidad discapacidad Adultos mayores .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
404045
404045

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos., que incluye Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos