Ufalab

Grupo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican sentados en el escritorio de la oficina junto con sus colegas sentados. reunión de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican sentados en el escritorio de la oficina junto con sus colegas sentados. reunión de negocios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican sentados en el escritorio de la oficina junto con sus colegas sentados. reunión de negocios

Autor:

UFALAB.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2149 píxeles.

Tamaño:

7.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sala de juntas plan a Ejecutivo Formal Comunicación reunión portátil negro Ordenador Diversidad Colegas estrategia Éxito tecnología corporativa Grupo profesional ventana Mujeres debate organización hombres Trabajos hombre de negocios Vista superior cuadro Diversos etnia africana Conocer negocios africanas Empresarios Equipo oficina Asociación Moderno gestión empresa Lluvia de ideas Trabajo en equipo trabajo unidad Hablando Concentración gente en interiores colaboración conexión Inteligente Ocupado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Ufalab
UFALAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican sentados en el escritorio de la oficina junto con sus colegas sentados. reunión de negocios, que incluye Grupo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican sentados en el escritorio de la oficina junto con sus colegas sentados. reunión de negocios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos