jack520429@gmail.com

Arrastrero de pesca tradicional en la bahía de Aberdeen. Un famoso pueblo flotante en Aberdeen es una zona y ciudad en la orilla sur de Hong Kong.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arrastrero de pesca tradicional en la bahía de Aberdeen. Un famoso pueblo flotante en Aberdeen es una zona y ciudad en la orilla sur de Hong Kong..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arrastrero de pesca tradicional en la bahía de Aberdeen. Un famoso pueblo flotante en Aberdeen es una zona y ciudad en la orilla sur de Hong Kong.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3547 píxeles.

Tamaño:

18.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tradicional Aberdeen turismo transporte Antiguo Litoral Línea costera muelle armonía AP lei chau envío Madera Anclaje Este China Contexto junco urbano Firth edificio visitas turísticas Hong Kong crucero Hongkong Viejo náutico isla Puerto Ferry bahía de aberdeen arquitectura Asia océano barco hito Barco de pesca Costanera viajes alfileres Pueblo de pesca paisaje urbano Casa flotante .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
jack520429@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arrastrero de pesca tradicional en la bahía de Aberdeen. Un famoso pueblo flotante en Aberdeen es una zona y ciudad en la orilla sur de Hong Kong., que incluye Arrastrero de pesca tradicional en la bahía de Aberdeen. Un famoso pueblo flotante en Aberdeen es una zona y ciudad en la orilla sur de Hong Kong..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos