alex.stemmer

Primer plano de una tubería de acero en una sala de calderas de tratamiento de agua de una ciudad industrial. Válvulas y conexiones de tubería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de una tubería de acero en una sala de calderas de tratamiento de agua de una ciudad industrial. Válvulas y conexiones de tubería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de una tubería de acero en una sala de calderas de tratamiento de agua de una ciudad industrial. Válvulas y conexiones de tubería.

Autor:

ALEX.STEMMER.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3225 píxeles.

Tamaño:

15.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sitio Azul Mejora Reparador industria Sótano caliente plástico fontanería latón Válvula Bomba poder calefacción calidad Calor mantenimiento planta Invertir máquina Ósmosis Aparato anticorrosión Hogar reparación Contexto Energía Presión Agua Renovación tecnología Trabajos urbano servicio ciudad Caldera Acero industrial Técnico Gas: fontanero metal Tratamiento Tubo edificio construcción Tubería Utilidad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
alex.stemmer
ALEX.STEMMER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de una tubería de acero en una sala de calderas de tratamiento de agua de una ciudad industrial. Válvulas y conexiones de tubería., que incluye Primer plano de una tubería de acero en una sala de calderas de tratamiento de agua de una ciudad industrial. Válvulas y conexiones de tubería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos