rweisswald

La megaduna occidental del lago Sumu Jaran se reflejó en el reflejo de árboles de álamo del desierto en el cielo azul claro de la corteza de sal blanca al amanecer en la orilla. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La megaduna occidental del lago Sumu Jaran se reflejó en el reflejo de árboles de álamo del desierto en el cielo azul claro de la corteza de sal blanca al amanecer en la orilla. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La megaduna occidental del lago Sumu Jaran se reflejó en el reflejo de árboles de álamo del desierto en el cielo azul claro de la corteza de sal blanca al amanecer en la orilla. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China.

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cantando arena forma terrestre eólica Populus euphratica mongolia interior Hierba amarilla tierra pantanosa alxa plateau lake basin Pendiente pronunciada álamo del desierto duna cambiante pond growth corteza de sal Vegetación escasa badain jaran desert fair morning cloudless sunrise Piscina poco profunda clean dawn reedbed marsh wind driven bush espejo de agua Sal plana sumu jaran lake Duna de arena cresta de dunas Árbol lakebed panorama badanjilin shamo mysterious lakes desert inter dunal landscape desertscape view megadune reflection Cinturón verde whistling dune Cielo azul Reed spring fed oasis cielo despejado China Desierto frío stationary megadune vegetación ribereña saline lakeside cresta de arena bosquecillo Desierto de Gobi ribera del lago Fuente de agua Bosque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La megaduna occidental del lago Sumu Jaran se reflejó en el reflejo de árboles de álamo del desierto en el cielo azul claro de la corteza de sal blanca al amanecer en la orilla. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China., que incluye La megaduna occidental del lago Sumu Jaran se reflejó en el reflejo de árboles de álamo del desierto en el cielo azul claro de la corteza de sal blanca al amanecer en la orilla. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos