dusanpetkovic

Grupo multicultural de empresarios de pie con los brazos cruzados en fila en el cargo. Enfoque selectivo en la mujer que sostiene la tableta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo multicultural de empresarios de pie con los brazos cruzados en fila en el cargo. Enfoque selectivo en la mujer que sostiene la tableta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo multicultural de empresarios de pie con los brazos cruzados en fila en el cargo. Enfoque selectivo en la mujer que sostiene la tableta.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo Diversos profesional Trabajos negocios Cooperación Mirando la cámara Experiencia Sonríe Empresarios Equipo De pie Juntos carrera profesional oficina Brazos cruzados personal Éxito Cruzado Exitoso Multicultural Administradores gente liderazgo Grupo Colaboradores corporativa Cuello blanco Hembra Empleados Ejecutivo Multiraciales ocupación Orgulloso hombres Mujeres Feliz Trabajo en equipo líder Confiado brazo MALO .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo multicultural de empresarios de pie con los brazos cruzados en fila en el cargo. Enfoque selectivo en la mujer que sostiene la tableta., que incluye Grupo multicultural de empresarios de pie con los brazos cruzados en fila en el cargo. Enfoque selectivo en la mujer que sostiene la tableta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos