akhte-si

Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad.

Autor:

AKHTE-SI.

Ancho original:

5889 píxeles.

Altura original:

3918 píxeles.

Tamaño:

23.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Junción baldosas de yeso Cepillo Construir ladrillo macro exterior repelente Impermeabilización baldosas capa protectora Rocío Cuentagotas Cobertura Goteo Nano Tecnología hydrophobicity Mojado recubrimiento protector naturales Suelta Mano Absorción Contexto Nano Recubrimiento superficie Rojo Laca Pared Molde protección del agua Naturaleza Agua efectos Líquido profesional Barniz marrón unción trabajador repelente al agua prueba de agua piedra primer plano protección nanotecnología Salpicadura de agua impermeable .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
3
akhte-si
AKHTE-SI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad., que incluye Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos