AMzPhoto

Sostenido por cables

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Yangón, Myanmar - 3 de noviembre de 2013 - Cables eléctricos en zig-zag entre bloques de viviendas en el barrio indio el 3 de noviembre de 2013 en Yangón. El barrio indio de Yangón es una zona especialmente pobre, dominada por musulmanes al oeste de la pagoda Sule en el centro de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sostenido por cables

Autor:

AMZPHOTO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Centro yangon en declive necesidad Residencial país en desarrollo mianmar yangón sobrepoblado Metropolitano Edificio residencial Barrio arquitectura impecabilidad alambres Abajo en mal estado urbano publicidad Descomposición pudriéndose Pobreza desmoronamiento Centro ciudad Gueto deteriorado lleno de gente Cables de alimentación bidonville Editorial rangún Edificio de apartamentos Asia bloque de vivienda Desordenado Centro de la ciudad Asia Sudoriental Disminución decrépito decaído Birmania ciudad Kyauktada encorvado Explosión de la población ciudad principal Pobre edificio .

Popularidad

Vistas:
71
Descargas:
0
AMzPhoto
AMZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sostenido por cables, que incluye Yangón, Myanmar - 3 de noviembre de 2013 - Cables eléctricos en zig-zag entre bloques de viviendas en el barrio indio el 3 de noviembre de 2013 en Yangón. El barrio indio de Yangón es una zona especialmente pobre, dominada por musulmanes al oeste de la pagoda Sule en el centro de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos