AMzPhoto

Vida moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Yangón, Myanmar - 3 de noviembre de 2013 - Fachada del bloque de viviendas en el barrio indio el 3 de noviembre de 2013 en Yangón. El barrio indio de Yangón es una zona especialmente pobre, dominada por musulmanes al oeste de la pagoda Sule en el centro de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vida moderna

Autor:

AMZPHOTO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barrio Gran ciudad decaído bloque de vivienda Abajo Pobreza Degenerado Asia Sudoriental desmoronamiento Centro ciudad bidonville sobrepoblado encorvado Desordenado Descomposición Antena país en desarrollo Asia Metrópolis deteriorado Birmania Disminución Edificio de apartamentos Edificio residencial Explosión de la población rangún Residencial Metropolitano pudriéndose en mal estado Rechazada mianmar en declive ciudad principal Editorial Gueto Centro de la ciudad Pobre decrépito Lavandería impecabilidad balcón lleno de gente edificio urbano Centro yangon yangón necesidad .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
0
AMzPhoto
AMZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vida moderna, que incluye Yangón, Myanmar - 3 de noviembre de 2013 - Fachada del bloque de viviendas en el barrio indio el 3 de noviembre de 2013 en Yangón. El barrio indio de Yangón es una zona especialmente pobre, dominada por musulmanes al oeste de la pagoda Sule en el centro de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos