alexkich

Óptica a la cámara en el escritorio de los operadores. Una llamarada en el cristal de una lente fotográfica. Fondo negro con la técnica del fotógrafo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Óptica a la cámara en el escritorio de los operadores. Una llamarada en el cristal de una lente fotográfica. Fondo negro con la técnica del fotógrafo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Óptica a la cámara en el escritorio de los operadores. Una llamarada en el cristal de una lente fotográfica. Fondo negro con la técnica del fotógrafo.

Autor:

ALEXKICH.

Ancho original:

3696 píxeles.

Altura original:

2464 píxeles.

Tamaño:

9.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

técnica ISO Uno Contexto macro fotográfica estudio equipo cerrar fotografía negro Foto: película Óptica lente pasatiempo concentrarse Ángulo Trabajo círculos objeto Apertura Zoom: FUNCIÓN cámara profesional tecnología fotógrafo Objetivo Bengala proyección Amplio Vidrio Oscuro Fotografiar Nadie focal Instrumento primer plano aficiones soltero calidad Obturador digital teleobjetivo Dispositivo Visión visual .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
alexkich
ALEXKICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Óptica a la cámara en el escritorio de los operadores. Una llamarada en el cristal de una lente fotográfica. Fondo negro con la técnica del fotógrafo. , que incluye Óptica a la cámara en el escritorio de los operadores. Una llamarada en el cristal de una lente fotográfica. Fondo negro con la técnica del fotógrafo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos