rogerphoto

El médico y el paciente están sentados y discutiendo los resultados del examen de salud en el consultorio clínico. Salud, medicina y conceptos de buenas noticias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico y el paciente están sentados y discutiendo los resultados del examen de salud en el consultorio clínico. Salud, medicina y conceptos de buenas noticias..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico y el paciente están sentados y discutiendo los resultados del examen de salud en el consultorio clínico. Salud, medicina y conceptos de buenas noticias

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5360 píxeles.

Altura original:

3464 píxeles.

Tamaño:

18.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gripe Infección ocupación consulta Caucásica Examen epidemia Consultas cuidado Detente Portapapeles asistencia sanitaria clínica Coronavirus Medicina Médico Enfermedad Pandemia virus de la Hospital comprimido terapia sanidad practicante Ayudas enfermera mujer gente Hembra debate Paciente Sonriendo noticias Bien blanco profesión Sentada Consultor Feliz Diagnóstico Doctor ayuda Visita Experiencia oficina Estetoscopio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico y el paciente están sentados y discutiendo los resultados del examen de salud en el consultorio clínico. Salud, medicina y conceptos de buenas noticias, que incluye El médico y el paciente están sentados y discutiendo los resultados del examen de salud en el consultorio clínico. Salud, medicina y conceptos de buenas noticias..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos