Akisel

Bandera de Colombia con la imagen de las hojas de marihuana. Concepto de legalización del cannabis en Colombia. Política de drogas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera de Colombia con la imagen de las hojas de marihuana. Concepto de legalización del cannabis en Colombia. Política de drogas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera de Colombia con la imagen de las hojas de marihuana. Concepto de legalización del cannabis en Colombia. Política de drogas.

Autor:

AKISEL.

Ancho original:

5520 píxeles.

Altura original:

3680 píxeles.

Tamaño:

20.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naromafia cannabis legal Legalizar signo verde Concepto sanidad Derecho Prescripción médica Contrabando adicción narcóticos bandera Bandera nacional silueta Médico Colombia ganja Emblema Medicina icono gobierno sativa Marihuana medicinal Mafia planta CDB droga libertad política de drogas Hierba país Hoja de marihuana Legalizado Hoja símbolo Ilegal Marihuana nación Contexto colombianas Legalización nacional Jurídico Cáñamo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Akisel
AKISEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera de Colombia con la imagen de las hojas de marihuana. Concepto de legalización del cannabis en Colombia. Política de drogas., que incluye Bandera de Colombia con la imagen de las hojas de marihuana. Concepto de legalización del cannabis en Colombia. Política de drogas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos