joasouza

salvador, bahia, Brasil - 8 de enero de 2021: acaraje durante la fritura en una sartén con aceite de palma, en el centro de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, Brasil - 8 de enero de 2021: acaraje durante la fritura en una sartén con aceite de palma, en el centro de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, Brasil - 8 de enero de 2021: acaraje durante la fritura en una sartén con aceite de palma, en el centro de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Piensos negro baiana culinaria aceite acarajé religión materna africana candombe Afro Vatapa Tradicional Comida brasileña Aceite de palma comida esclava Caruru saludable camarones plato frito especias cocina brasileña harina aire libre palma Noreste cultivo de afro akara culinaria africana tablero Guisantes de ojos negros picante Sabroso bocadillo afro candomble de palma africanas disfraz Gastronomía alimentos regionales frito tradición comida callejera África Delicioso calle Esclavitud .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
2
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, Brasil - 8 de enero de 2021: acaraje durante la fritura en una sartén con aceite de palma, en el centro de Salvador., que incluye Salvador, bahia, Brasil - 8 de enero de 2021: acaraje durante la fritura en una sartén con aceite de palma, en el centro de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos