IvanSemenovich

Restricciones del turismo y los negocios en Europa debido al virus de la corona. Macro vista de la visa Schengen en rayos UV con sello Lockdawn. Viajes y concepto Covid-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Restricciones del turismo y los negocios en Europa debido al virus de la corona. Macro vista de la visa Schengen en rayos UV con sello Lockdawn. Viajes y concepto Covid-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Restricciones del turismo y los negocios en Europa debido al virus de la corona. Macro vista de la visa Schengen en rayos UV con sello Lockdawn. Viajes y concepto Covid-19

Autor:

IVANSEMENOVICH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa Vacaciones Visado epidemia macro Control Bloquear abajo pasaporte prevención turismo novedad Infección covid global cierre patronal Brote protección lockdawn Riesgo biológico Primer plano COVID 19 Schengen Inmigración ilustración Pandemia Crisis Concepto cuarentena Coronavirus restricciones viajes seguridad virus de la frontera Sello uv lightning Vista panorámica negocios De forma segura Restricción sanidad prohibición de viajar Medidas Documento marca positiva Turista Enfermedad Internacionales efecto corona .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
IvanSemenovich
IVANSEMENOVICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Restricciones del turismo y los negocios en Europa debido al virus de la corona. Macro vista de la visa Schengen en rayos UV con sello Lockdawn. Viajes y concepto Covid-19, que incluye Restricciones del turismo y los negocios en Europa debido al virus de la corona. Macro vista de la visa Schengen en rayos UV con sello Lockdawn. Viajes y concepto Covid-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos