djkrest.yandex.ru

Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales.

Autor:

DJKREST.YANDEX.RU.

Ancho original:

3980 píxeles.

Altura original:

2985 píxeles.

Tamaño:

11.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

evento Rascacielos Zona residencial Invierno coche parque infantil compuesto vivo Festival Vacaciones brillante edificio Explotación urbano Bang año fiesta Centro ciudad calle Pirotécnica distrito estallido noche explosión Navidad alto RUSIA Highrise Flash fuego NUEVO ciudad Fuegos artificiales Zona de dormir Luz gente suburbios Colorido saludo paisaje urbano Feliz negro ventana Oscuridad Celebra Residencial casa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
djkrest.yandex.ru
DJKREST.YANDEX.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales., que incluye Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos