djkrest.yandex.ru

Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales.

Autor:

DJKREST.YANDEX.RU.

Ancho original:

4415 píxeles.

Altura original:

3311 píxeles.

Tamaño:

14.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

saludo Rascacielos Festival Oscuridad suburbios brillante Colorido coche casa Feliz fiesta Flash distrito Vacaciones año gente fuego negro alto ventana paisaje urbano compuesto vivo evento Zona residencial Bang Luz Invierno Celebra noche Navidad ciudad calle Residencial Highrise Fuegos artificiales explosión estallido NUEVO RUSIA urbano parque infantil Zona de dormir Pirotécnica Centro ciudad Explotación edificio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
djkrest.yandex.ru
DJKREST.YANDEX.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales., que incluye Un saludo de Año Nuevo o Navidad en los suburbios rusos. Un fumador en el balcón de un edificio de gran altura, un rascacielos mira los fuegos artificiales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos