orion_production

Los paramédicos sacan una camilla con un paciente anciano de una ambulancia moderna para recibir más atención médica en la clínica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los paramédicos sacan una camilla con un paciente anciano de una ambulancia moderna para recibir más atención médica en la clínica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los paramédicos sacan una camilla con un paciente anciano de una ambulancia moderna para recibir más atención médica en la clínica.

Autor:

ORION_PRODUCTION.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paciente Primero Oxígeno ccsme Enfermedad Paramédicos Paramédico lesión Caucásica Trabajos equipo Mayores ocupación cardiopulmonar vehículo profesional Camilla hombre enfermo asistencia sanitaria cuidado emergencia Ayudas uniforme primeros auxilios Medicare ayuda profesión rescate Ambulancia urgencia Accidente Medicina sanidad Médico Herido Doctor Adentro coche pulso resucitación Inconsciente peligro transporte .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
orion_production
ORION_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los paramédicos sacan una camilla con un paciente anciano de una ambulancia moderna para recibir más atención médica en la clínica., que incluye Los paramédicos sacan una camilla con un paciente anciano de una ambulancia moderna para recibir más atención médica en la clínica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos