jaczi

Una vista horizontal de las manos iluminando una cerilla, de cerca, con un fondo borroso. Un hombre sosteniendo una caja de cerillas. Tabaquismo. Encender un fuego.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista horizontal de las manos iluminando una cerilla, de cerca, con un fondo borroso. Un hombre sosteniendo una caja de cerillas. Tabaquismo. Encender un fuego..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista horizontal de las manos iluminando una cerilla, de cerca, con un fondo borroso. Un hombre sosteniendo una caja de cerillas. Tabaquismo. Encender un fuego.

Autor:

JACZI.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cáncer Problema Espera peligro Pulmón adictivo momento riesgo parpadea hábito Adicto Espacio de copia horizontal llameante iluminación Adolescente Rasguño Medicina Política social adicción humo estilo de vida Veinte años una persona Partido determinación esfuerzo Muerte rotura estudiante Actitud Enfermedad Brilla Respiración dedo ayuda fumar Encendido Destruir estallido ideas Quema Adultos jóvenes asistencia sanitaria persona sanidad Cuestión llama Fumador Quemado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jaczi
JACZI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista horizontal de las manos iluminando una cerilla, de cerca, con un fondo borroso. Un hombre sosteniendo una caja de cerillas. Tabaquismo. Encender un fuego., que incluye Una vista horizontal de las manos iluminando una cerilla, de cerca, con un fondo borroso. Un hombre sosteniendo una caja de cerillas. Tabaquismo. Encender un fuego..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos