joasouza

salvador, bahia, brasil - 30 de diciembre de 2020: fachada de la catedral de la Iglesia Universal en la Avenida ACM, en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 30 de diciembre de 2020: fachada de la catedral de la Iglesia Universal en la Avenida ACM, en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 30 de diciembre de 2020: fachada de la catedral de la Iglesia Universal en la Avenida ACM, en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inspiración Cristianismo doctrina Esperanza Evangelio Evangelismo templo universal religioso paisaje urbano Israel arquitectura Pentecostal Cristo urbano América del Sur Jesús popular iglesia Brasileño Religión Fachada Espíritu Dios ortodoxo protestante cristiano Jerusalén Fieles evangelicalismo Pastor Imagen: Edir Macedo Metrópolis evangelista iglesia universal católico Reza Contemporáneo región Obispo Psíquico edificio Evangélica latín .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 30 de diciembre de 2020: fachada de la catedral de la Iglesia Universal en la Avenida ACM, en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 30 de diciembre de 2020: fachada de la catedral de la Iglesia Universal en la Avenida ACM, en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos