elenglush

Moscú, Rusia - 28 de diciembre de 2020: Vista del Kremlin en el centro de Moscú desde el Parque Zaryadye. Panorama de la ciudad de nieve de invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia - 28 de diciembre de 2020: Vista del Kremlin en el centro de Moscú desde el Parque Zaryadye. Panorama de la ciudad de nieve de invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia - 28 de diciembre de 2020: Vista del Kremlin en el centro de Moscú desde el Parque Zaryadye. Panorama de la ciudad de nieve de invierno

Autor:

ELENGLUSH.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar famoso Turista Tradicional Nieve cúpula Invierno Cielo Sol paisaje urbano calle Cuadrado nacional Colores exterior Kremlin arquitectura medieval RUSIA catedral torre cultura Vintage hito viajes Europa Atracción paisaje Colorido ciudad MOSCÚ Histórico Panorama albahaca parque templo goma de mascar turismo Panorámica Zaryadye Capital social Viejo Rojo Verano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
elenglush
ELENGLUSH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia - 28 de diciembre de 2020: Vista del Kremlin en el centro de Moscú desde el Parque Zaryadye. Panorama de la ciudad de nieve de invierno, que incluye Moscú, Rusia - 28 de diciembre de 2020: Vista del Kremlin en el centro de Moscú desde el Parque Zaryadye. Panorama de la ciudad de nieve de invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos