Orathai164

El negocio del propietario ofrece y da dinero a sus socios para el soborno y la corrupción. El concepto de soborno y corrupción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El negocio del propietario ofrece y da dinero a sus socios para el soborno y la corrupción. El concepto de soborno y corrupción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El negocio del propietario ofrece y da dinero a sus socios para el soborno y la corrupción. El concepto de soborno y corrupción.

Autor:

ORATHAI164.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Documento trato moneda Negociación delincuencia Rechazar Mantenimiento Sobres Recepción gente corruptibilidad Mano Remuneración Ilegal incorrupto Dinero oferta Salario Soborno Corrupto Rechazo corporativa Corrupción Martillo Bajo cuadro dólar billete de banco inducción Nota: corrompido Efectivo negocios financiación Dando pago acuerdo gris Empresarios hombre de negocios Concepto Fraude financiera Paga apretón de manos Ayudas venalidad sin sobornos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Orathai164
ORATHAI164

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El negocio del propietario ofrece y da dinero a sus socios para el soborno y la corrupción. El concepto de soborno y corrupción., que incluye El negocio del propietario ofrece y da dinero a sus socios para el soborno y la corrupción. El concepto de soborno y corrupción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos