nycruss

ventisca tormenta de nieve de invierno en la ciudad de Nueva York con fuertes nevadas, coches cubiertos de nieve durante la tormenta de nieve en Manhattan.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ventisca tormenta de nieve de invierno en la ciudad de Nueva York con fuertes nevadas, coches cubiertos de nieve durante la tormenta de nieve en Manhattan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ventisca tormenta de nieve de invierno en la ciudad de Nueva York con fuertes nevadas, coches cubiertos de nieve durante la tormenta de nieve en Manhattan.

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

4332 píxeles.

Altura original:

2869 píxeles.

Tamaño:

12.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ventisca nevada nueva york Invierno Paisaje invierno América ventisca nyc Escena de invierno manzana grande Midtown Manhattan famoso histórico taxi nieve de Nueva York Rascacielos Copos de nieve Tormenta transporte nieve Nueva York Naturaleza paisaje veces cuadrado turismo nieve nyc taxi amarillo hito invierno de Nueva York calle exterior línea del horizonte de Manhattan tormenta de nieve Nueva York tormenta de nieve nyc ventisca de Nueva York carretera Clima invierno nyc viajes nyc tormenta de nieve Calentamiento global Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ventisca tormenta de nieve de invierno en la ciudad de Nueva York con fuertes nevadas, coches cubiertos de nieve durante la tormenta de nieve en Manhattan., que incluye Ventisca tormenta de nieve de invierno en la ciudad de Nueva York con fuertes nevadas, coches cubiertos de nieve durante la tormenta de nieve en Manhattan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos