alexkich

Concepto de negocio. Tecnología de la información y procesamiento de datos. Manos sobre los datos gráficos de pantalla. Un producto de software moderno en el negocio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de negocio. Tecnología de la información y procesamiento de datos. Manos sobre los datos gráficos de pantalla. Un producto de software moderno en el negocio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de negocio. Tecnología de la información y procesamiento de datos. Manos sobre los datos gráficos de pantalla. Un producto de software moderno en el negocio.

Autor:

ALEXKICH.

Ancho original:

3696 píxeles.

Altura original:

2464 píxeles.

Tamaño:

9.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

informe comprimido Información general Venta negocios tecnología Forex estrategia intercambio Toque Abstracto subida contabilidad utilizando Mano diagrama estadísticas camisa Aumento banca Dispositivo Éxito Existencias Fondo internet gestión hombre de negocios verde Futuro planificación dedo Retorno previsión Trabajos Comercialización información Control Contexto riesgo hombre global persona pantalla Economía Infografía Datos Gráfico análisis .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alexkich
ALEXKICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de negocio. Tecnología de la información y procesamiento de datos. Manos sobre los datos gráficos de pantalla. Un producto de software moderno en el negocio., que incluye Concepto de negocio. Tecnología de la información y procesamiento de datos. Manos sobre los datos gráficos de pantalla. Un producto de software moderno en el negocio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos