NewAfrica

Bandera del día del recuerdo. Flores de amapola roja y texto para que no nos olvidemos del 11 de noviembre sobre fondo blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera del día del recuerdo. Flores de amapola roja y texto para que no nos olvidemos del 11 de noviembre sobre fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera del día del recuerdo. Flores de amapola roja y texto para que no nos olvidemos del 11 de noviembre sobre fondo blanco

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

13748 píxeles.

Altura original:

6447 píxeles.

Tamaño:

88.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tributo Bandera amapola tarjeta Aislado Nadie recuerde Memorial noviembre Fuerza Flora ejército Británico libertad Hermosa objeto símbolo no sea que Pétalo Naturaleza diseño flor Muchos soldado militar floración Canadá texto Respeto sacrificio Olvida Flores blanco memoria Patrón póster mundo Recuerdos Veterano Contexto historia armisticio día Países Bajos servicio aniversario Rojo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera del día del recuerdo. Flores de amapola roja y texto para que no nos olvidemos del 11 de noviembre sobre fondo blanco, que incluye Bandera del día del recuerdo. Flores de amapola roja y texto para que no nos olvidemos del 11 de noviembre sobre fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos