S.Borisovich

Lviv, Ucrania - 24 de octubre de 2020: Reconstrucción de la carretera en el centro histórico de Lviv. Trabajos de renovación. Reparación de carreteras en las calles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lviv, Ucrania - 24 de octubre de 2020: Reconstrucción de la carretera en el centro histórico de Lviv. Trabajos de renovación. Reparación de carreteras en las calles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lviv, Ucrania - 24 de octubre de 2020: Reconstrucción de la carretera en el centro histórico de Lviv. Trabajos de renovación. Reparación de carreteras en las calles.

Autor:

S.BORISOVICH.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

constructor Camino Pavimentación aire libre NUEVO construcción piedra Granito peligro arquitecto Roca Barrera precaución cerrar Estructura Obstáculos Desarrollo ¡Atención! urbano protección actividad advertencia propiedad industria adoquín superficie profesional reparación Trabajos de carretera tecnología calle Viejo Pavimento Producción equipo calles Caminata lateral Trabajo carretera mantenimiento ciudad Trabajos Cerrado profesión servicio obstaculización eliminación Renovación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
S.Borisovich
S.BORISOVICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lviv, Ucrania - 24 de octubre de 2020: Reconstrucción de la carretera en el centro histórico de Lviv. Trabajos de renovación. Reparación de carreteras en las calles., que incluye Lviv, Ucrania - 24 de octubre de 2020: Reconstrucción de la carretera en el centro histórico de Lviv. Trabajos de renovación. Reparación de carreteras en las calles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos