lacheev

Los estudiantes con batas de graduación y máscaras faciales de pie en la sala de la universidad, manteniendo la distancia social

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tomar medidas de seguridad contra el coronavirus y graduarse de la nueva forma normal durante la pandemia de COVID-19. Diversos estudiantes universitarios o universitarios con batas de graduación y máscaras faciales médicas que mantienen la distancia social.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los estudiantes con batas de graduación y máscaras faciales de pie en la sala de la universidad, manteniendo la distancia social

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6464 píxeles.

Altura original:

4309 píxeles.

Tamaño:

27.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven De pie seguridad Pandemia Concepto Diversos Mujeres Distanciamiento social Multiétnico cuidado Educación prevención Enfermedades infecciosas gripe grado hombres Multiraciales Máscara facial colegio Médico evento Graduado habitación Académico en interiores efecto corona escuela epidemia gente negro Infección protección virus de la Máscara covid nueva normalidad graduación Covid 19 distanciamiento físico Grupo asiático Universidad sanidad Covid19 estudiante Afroamericano Coronavirus .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los estudiantes con batas de graduación y máscaras faciales de pie en la sala de la universidad, manteniendo la distancia social, que incluye Tomar medidas de seguridad contra el coronavirus y graduarse de la nueva forma normal durante la pandemia de COVID-19. Diversos estudiantes universitarios o universitarios con batas de graduación y máscaras faciales médicas que mantienen la distancia social.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos