SpaceImages

Hombre joven de negocios con una camisa casual sobre fondo blanco serio y haciendo dejar de cantar con la palma de la mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre joven de negocios con una camisa casual sobre fondo blanco serio y haciendo dejar de cantar con la palma de la mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre joven de negocios con una camisa casual sobre fondo blanco serio y haciendo dejar de cantar con la palma de la mano.

Autor:

SPACEIMAGES.

Ancho original:

4680 píxeles.

Altura original:

3120 píxeles.

Tamaño:

14.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona barba expresión Fondo azul Problema Mano humana negocios Trabajos signo Señora gestos una persona MALO Expresión facial Ejecutivo corten retrato Detener gesto Caucásica Captura de estudio estudio Prohibición hombres Mano Cara humana grave Hermosa mujer guapo horizontal chico Técnica de enfoque de imagen Detente belleza etnia caucásica Rechazo gente Solo adultos Elegante Palma de mano Pelo negro Denegación rubia gesto Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SpaceImages
SPACEIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre joven de negocios con una camisa casual sobre fondo blanco serio y haciendo dejar de cantar con la palma de la mano., que incluye Hombre joven de negocios con una camisa casual sobre fondo blanco serio y haciendo dejar de cantar con la palma de la mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos