adamikarl

Un hermoso macho Cola azul de flanco rojo (Tarsiger cyanurus) en medio de un antiguo bosque de coníferas en la ladera de una colina cerca de Kuusamo, norte de Finlandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hermoso macho Cola azul de flanco rojo (Tarsiger cyanurus) en medio de un antiguo bosque de coníferas en la ladera de una colina cerca de Kuusamo, norte de Finlandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hermoso macho Cola azul de flanco rojo (Tarsiger cyanurus) en medio de un antiguo bosque de coníferas en la ladera de una colina cerca de Kuusamo, norte de Finlandia.

Autor:

ADAMIKARL.

Ancho original:

4443 píxeles.

Altura original:

2962 píxeles.

Tamaño:

13.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aves Naturaleza Observación de aves Finlandés Curioso Pájaros cantores old taiga forest paseriformes Finlandia Hermosa Colorido Naranja Ornitología Cola azul de flanco rojo veraniego tarsiger cyanurus Época de cría finlandia del norte Pájaro oriental turismo de vida silvestre norte BirdLife MALO bosque de ladera Azul Laponia siberian species Vida silvestre fotografía observadores de aves aviar Ramas vida silvestre Kuusamo .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
2
adamikarl
ADAMIKARL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hermoso macho Cola azul de flanco rojo (Tarsiger cyanurus) en medio de un antiguo bosque de coníferas en la ladera de una colina cerca de Kuusamo, norte de Finlandia., que incluye Un hermoso macho Cola azul de flanco rojo (Tarsiger cyanurus) en medio de un antiguo bosque de coníferas en la ladera de una colina cerca de Kuusamo, norte de Finlandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos