SerZorin

Una amplia plaza desierta en una pequeña ciudad provincial de Rusia. Asfalto gris rodeado de varias casas de dos plantas en el centro de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una amplia plaza desierta en una pequeña ciudad provincial de Rusia. Asfalto gris rodeado de varias casas de dos plantas en el centro de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una amplia plaza desierta en una pequeña ciudad provincial de Rusia. Asfalto gris rodeado de varias casas de dos plantas en el centro de la ciudad.

Autor:

SERZORIN.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

1944 píxeles.

Tamaño:

5.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bosque urbano paisaje Europa carretera Vista panorámica cultura hito Antiguo día exterior edificios autopista Cuadrado RUSIA turismo pueblo historia Cielo Residencial casas transporte Camino arquitectura aire libre Tráfico ciudad casa Hermosa viajes Hogar Verano Turista ladrillo Contexto gente Viejo Azul paisaje urbano centro asfalto Vacía histórico calle Naturaleza edificio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SerZorin
SERZORIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una amplia plaza desierta en una pequeña ciudad provincial de Rusia. Asfalto gris rodeado de varias casas de dos plantas en el centro de la ciudad., que incluye Una amplia plaza desierta en una pequeña ciudad provincial de Rusia. Asfalto gris rodeado de varias casas de dos plantas en el centro de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos