KarepaStock

tiro recortado de trabajador masculino que instala piso de parquet en el sitio de construcción. Ponga el suelo de parquet

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tiro recortado de trabajador masculino que instala piso de parquet en el sitio de construcción. Ponga el suelo de parquet.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

tiro recortado de trabajador masculino que instala piso de parquet en el sitio de construcción. Ponga el suelo de parquet

Autor:

KAREPASTOCK.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parquet reparación de persona Carpintero piso limpieza material herramientas Suelos gente Residentes restauración Madera Mejora Parcial construcción paneles interior ocupación hombre barnizado Roble Cultivado Reparador casa Vivienda Madera dura Placas Instalación profesional higiene habitación tareas domésticas equipo en interiores Tableros Trabajos Lay Caucásica trabajador sitio MALO Hogar .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
KarepaStock
KAREPASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de tiro recortado de trabajador masculino que instala piso de parquet en el sitio de construcción. Ponga el suelo de parquet , que incluye Tiro recortado de trabajador masculino que instala piso de parquet en el sitio de construcción. Ponga el suelo de parquet.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos