Vovantarakan

Rusia, San Petersburgo, Museo Zoológico Noviembre 2020: el esqueleto de un narval gigante se suspende en la sala de exposiciones del Museo de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, San Petersburgo, Museo Zoológico Noviembre 2020: el esqueleto de un narval gigante se suspende en la sala de exposiciones del Museo de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia, San Petersburgo, Museo Zoológico Noviembre 2020: el esqueleto de un narval gigante se suspende en la sala de exposiciones del Museo de la ciudad.

Autor:

VOVANTARAKAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ballena ilustraciones editoriales naturales Tradicional Atracción Peces Francia cultura historia Cabeza historia natural museo regalo océano Editorial Vida marina interior Suspendido Especies en peligro mamífero acuático Sala de exposiciones Saludo exposición visitas turísticas PARÍS museo de la ciudad SAN PETERSBURGO mamífero giant narwhal skeleton Vida submarina Esqueleto francés histórico Narval famoso Muerte RUSIA cráneo animales Prueba documental Educación Eps10 museo zoológico ilustración Hermosa brillante Espeluznante ilustración editorial .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Vovantarakan
VOVANTARAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia, San Petersburgo, Museo Zoológico Noviembre 2020: el esqueleto de un narval gigante se suspende en la sala de exposiciones del Museo de la ciudad., que incluye Rusia, San Petersburgo, Museo Zoológico Noviembre 2020: el esqueleto de un narval gigante se suspende en la sala de exposiciones del Museo de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos