artbutenkov

Vista panorámica de la montaña desde la ciudad cueva de Chufut-Kale en la República de Crimea, Ucrania. Un claro día soleado el 28 de septiembre de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de la montaña desde la ciudad cueva de Chufut-Kale en la República de Crimea, Ucrania. Un claro día soleado el 28 de septiembre de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de la montaña desde la ciudad cueva de Chufut-Kale en la República de Crimea, Ucrania. Un claro día soleado el 28 de septiembre de 2020.

Autor:

ARTBUTENKOV.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura Bajchisarái Viejo kale Chufut Vista panorámica Cueva Col rizada UCRANIA Antiguo ruta turismo Naturaleza Montañas ruina medieval Verano Panorama Roca Vacaciones Montaña senderismo Atracción viajes Tour escénica Otoño Cañón Fortaleza chufutkale historia paisaje Ruinas histórico Bakhchisarai ciudad aire libre hito Crimea chufut Hermosa colina arquitectura piedra escenografía .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
artbutenkov
ARTBUTENKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de la montaña desde la ciudad cueva de Chufut-Kale en la República de Crimea, Ucrania. Un claro día soleado el 28 de septiembre de 2020., que incluye Vista panorámica de la montaña desde la ciudad cueva de Chufut-Kale en la República de Crimea, Ucrania. Un claro día soleado el 28 de septiembre de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos