sinenkiy

Vacuna de tratamiento médico y jeringa para preparaciones inyectables. Prevención y tratamiento de la infección coronaria. La medicina es un concepto infeccioso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vacuna de tratamiento médico y jeringa para preparaciones inyectables. Prevención y tratamiento de la infección coronaria. La medicina es un concepto infeccioso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vacuna de tratamiento médico y jeringa para preparaciones inyectables. Prevención y tratamiento de la infección coronaria. La medicina es un concepto infeccioso.

Autor:

SINENKIY.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

macro Contexto Doctor dosis droga Aguja COVID 19 Inmunidad Alergia Médico Inmunología Hipodérmica primer plano saludable Medicina Preventiva Laboratorio cura Líquido hiper sensibilidad cuidado sanidad Jeringa Clínica estudio cornovirus equipo inmunoterapia Asma Aislado medios Asistencia sanitaria farmacéutica Inyección plástico Rinitis alérgico Tratamiento Fondo blanco Inoculación vacuna Paciente farmacia Prevenir Vacunación frasco Hospital Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
5
sinenkiy
SINENKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vacuna de tratamiento médico y jeringa para preparaciones inyectables. Prevención y tratamiento de la infección coronaria. La medicina es un concepto infeccioso., que incluye Vacuna de tratamiento médico y jeringa para preparaciones inyectables. Prevención y tratamiento de la infección coronaria. La medicina es un concepto infeccioso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos