Kloeg008

Brixen, Italia - 9 de octubre de 2020: Centro de la ciudad de Brixen por la noche con el río Eisack, Isarco, iglesia y puente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brixen, Italia - 9 de octubre de 2020: Centro de la ciudad de Brixen por la noche con el río Eisack, Isarco, iglesia y puente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brixen, Italia - 9 de octubre de 2020: Centro de la ciudad de Brixen por la noche con el río Eisack, Isarco, iglesia y puente.

Autor:

KLOEG008.

Ancho original:

8152 píxeles.

Altura original:

5435 píxeles.

Tamaño:

44.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Eisack iglesia Trentino river eisack paisaje urbano Europa turismo alpino Bressanone catedral Alto centro Agua Tirol del Sur famoso Río Centro ciudad Dolomitas escénicas ciudad luces hito Alto Adigio adigio exterior cultura italia tirol Eisacktal Isarco noche brixeno edificio Trentino Alto Adige urbano arroyo Vacaciones calle italiano vacantes escénica histórico viajes .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Kloeg008
KLOEG008

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brixen, Italia - 9 de octubre de 2020: Centro de la ciudad de Brixen por la noche con el río Eisack, Isarco, iglesia y puente., que incluye Brixen, Italia - 9 de octubre de 2020: Centro de la ciudad de Brixen por la noche con el río Eisack, Isarco, iglesia y puente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos