pellinni

ventisca en las montañas. paisaje mágico con nubes y niebla en una soleada mañana de invierno. árboles en la niebla en un prado cubierto de nieve. clima frío

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ventisca en las montañas. paisaje mágico con nubes y niebla en una soleada mañana de invierno. árboles en la niebla en un prado cubierto de nieve. clima frío.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ventisca en las montañas. paisaje mágico con nubes y niebla en una soleada mañana de invierno. árboles en la niebla en un prado cubierto de nieve. clima frío

Autor:

PELLINNI.

Ancho original:

4802 píxeles.

Altura original:

3202 píxeles.

Tamaño:

15.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

país Árboles naturaleza salvaje Invierno remoto Pradera Tormenta Naturaleza Montaña ventisca retroiluminado colina Navidad Grueso Tierras altas condiciones previsión pino Temperatura Explorar Contexto hibernal espacio de copia inspiración Hillside frígida vagabundeo Abstracto Vacaciones humedad fantástico fondo de pantalla Cárpatos Adviento Bosque la cebolla meteorología alpino Haze imaginación resplandor Evergreen bosques niebla Tierras Cielo Pendiente Amanecer .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
pellinni
PELLINNI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ventisca en las montañas. paisaje mágico con nubes y niebla en una soleada mañana de invierno. árboles en la niebla en un prado cubierto de nieve. clima frío, que incluye Ventisca en las montañas. paisaje mágico con nubes y niebla en una soleada mañana de invierno. árboles en la niebla en un prado cubierto de nieve. clima frío.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos