robuart

Los asistentes de laboratorio realizan pruebas médicas. El médico examina la sangre con un microscopio. Medicina en línea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Asistentes de laboratorio en laboratorio médico. El médico sostiene el frasco en la mano, asistente de laboratorio sentado a la mesa con microscopio, tubos de ensayo, recipientes de vidrio. Análisis químicos, diagnósticos y tratamiento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los asistentes de laboratorio realizan pruebas médicas. El médico examina la sangre con un microscopio. Medicina en línea

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4845 píxeles.

Tamaño:

24.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

red en línea gente Ordenador información Comunicación Científico Medicina análisis investigación Analizar digital signo sanidad Hospital elemento Ciencia Doctor internet cuidado Pruebas Médico equipo Enfermedad virus de la clínica Análisis de Tubo vector isométrica Biotecnología Moderno Concepto Contexto diseño Experimento biología laboratorio ilustración Células de cáncer Web tecnología Vuelta negocios Gráfico icono piso .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los asistentes de laboratorio realizan pruebas médicas. El médico examina la sangre con un microscopio. Medicina en línea, que incluye Asistentes de laboratorio en laboratorio médico. El médico sostiene el frasco en la mano, asistente de laboratorio sentado a la mesa con microscopio, tubos de ensayo, recipientes de vidrio. Análisis químicos, diagnósticos y tratamiento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos