Rcliff

Brooks Alberta Canada, 20 de febrero de 2020: Una tienda de pesca de hielo se sienta en el lago Newell a finales del invierno mientras los pescadores hacen jig para Northern Pike.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brooks Alberta Canada, 20 de febrero de 2020: Una tienda de pesca de hielo se sienta en el lago Newell a finales del invierno mientras los pescadores hacen jig para Northern Pike..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brooks Alberta Canada, 20 de febrero de 2020: Una tienda de pesca de hielo se sienta en el lago Newell a finales del invierno mientras los pescadores hacen jig para Northern Pike.

Autor:

RCLIFF.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasatiempo congelado pesca de hielo esquimal nieve Hermosa turismo Lago congelado Pesca deportiva Paisaje de Canadá Ocio deportes de la pradera Pescado exterior pintoresco Pesca de lucio Clima frío arroyos alberta punta para arriba Extremo Canadá viajes aficiones deporte canadiense Invierno canadiense canada invierno Invierno Pradera actividad recreación al aire libre Clima lago Newell naturaleza salvaje Agujero viajes recreativo paisaje No hay gente Puesta de sol del lago pradera invierno Recreación Alberta ninguna persona al aire libre Esperando Alberta Canadá Esquimal Vacaciones Canadiense .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
7
Rcliff
RCLIFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brooks Alberta Canada, 20 de febrero de 2020: Una tienda de pesca de hielo se sienta en el lago Newell a finales del invierno mientras los pescadores hacen jig para Northern Pike., que incluye Brooks Alberta Canada, 20 de febrero de 2020: Una tienda de pesca de hielo se sienta en el lago Newell a finales del invierno mientras los pescadores hacen jig para Northern Pike..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos