joasouza

eunapolis, bahia / brazil - 29 de abril de 2009: los trabajadores en huelga son vistos durante la asamblea como un sindicato en un sitio de construcción en la ciudad de Eunapolis.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Eunapolis, bahia / brazil - 29 de abril de 2009: los trabajadores en huelga son vistos durante la asamblea como un sindicato en un sitio de construcción en la ciudad de Eunapolis..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

eunapolis, bahia / brazil - 29 de abril de 2009: los trabajadores en huelga son vistos durante la asamblea como un sindicato en un sitio de construcción en la ciudad de Eunapolis.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción Grupo Demostración trabajador proteto Desempleo Huelga trabajadores Empleado montaje Capitalismo resistencia industria colectivo libertad Pobreza Manifestaciones Trabajo arquitecto Trabajos lucha Socialismo sindicalistas gente Revolución sueldos movimiento de huelga política seguridad arquitectura conflicto Construir Crisis grupo de personas Creación de equipos ganar constructor signo trabajo duro ACCIÓN DE STRIKE Derechos humanos paralización Protesta asalariados Fuerte multitud relaciones Desempleado Solidaridad Unión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de eunapolis, bahia / brazil - 29 de abril de 2009: los trabajadores en huelga son vistos durante la asamblea como un sindicato en un sitio de construcción en la ciudad de Eunapolis., que incluye Eunapolis, bahia / brazil - 29 de abril de 2009: los trabajadores en huelga son vistos durante la asamblea como un sindicato en un sitio de construcción en la ciudad de Eunapolis..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos