Pixel_B

La forma preforma de inyección de los productos de botellas de PET. El concepto de proceso de fabricación de botellas de plástico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La forma preforma de inyección de los productos de botellas de PET. El concepto de proceso de fabricación de botellas de plástico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La forma preforma de inyección de los productos de botellas de PET. El concepto de proceso de fabricación de botellas de plástico.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

termoplástico preformas Embotellado Materiales Resina soplado contenedor Agua frasco industria reciclaje fabricación producto polímero Mascotas golpe industrial reciclar tecnología cervecería Producción Transparente Frascos Líquido Vidrio planta transformación Molde Genial Proceso forma objeto plástico fábrica grado alimenticio Preforma moldeo diseño Maquinaria Moldeado embalaje bebida material Tubo Crudo En blanco Inyección .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La forma preforma de inyección de los productos de botellas de PET. El concepto de proceso de fabricación de botellas de plástico. , que incluye La forma preforma de inyección de los productos de botellas de PET. El concepto de proceso de fabricación de botellas de plástico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos