Gorodenkoff

En el hospital, toma de cerca del médico haciendo ecografía ecografía a una mujer embarazada. Transductor Obstetra en Movimiento en el Vientre de la Futura Madre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el hospital, toma de cerca del médico que hace un ultrasonido / ecografía a una mujer embarazada. Transductor Obstetra en Movimiento en el Vientre de la Futura Madre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En el hospital, toma de cerca del médico haciendo ecografía ecografía a una mujer embarazada. Transductor Obstetra en Movimiento en el Vientre de la Futura Madre.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

USCG monitor sanidad Medicina Hospital Bebé embarazada Vientre escaneo Fertilidad Hembra oficina cuidado asistencia sanitaria Imagen: Técnico Ordenador mujer Maternidad embarazo tecnología Médico abdomen nacimiento escáner imagen saludable enfermera detección gente clínica Prenatal Doctor sala Mano Obstetra movimiento especialista habitación paternidad primer plano Sonografía Paciente Ecografía pantalla facilidad ultrasónico .

Popularidad

Vistas:
114
Descargas:
51
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En el hospital, toma de cerca del médico haciendo ecografía ecografía a una mujer embarazada. Transductor Obstetra en Movimiento en el Vientre de la Futura Madre., que incluye En el hospital, toma de cerca del médico que hace un ultrasonido / ecografía a una mujer embarazada. Transductor Obstetra en Movimiento en el Vientre de la Futura Madre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos