Theastock

Proceso de extracción de aceite de oliva virgen extra en una almazara situada en las afueras de Atenas, en Ática, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Proceso de extracción de aceite de oliva virgen extra en una almazara situada en las afueras de Atenas, en Ática, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proceso de extracción de aceite de oliva virgen extra en una almazara situada en las afueras de Atenas, en Ática, Grecia.

Autor:

THEASTOCK.

Ancho original:

3100 píxeles.

Altura original:

2067 píxeles.

Tamaño:

6.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

legumbres industrial Texto original en Prensado Aceite de oliva extracto Acero equipo máquina fábrica inox orgánico Contexto primer plano transformación Agricultura medios mecánicos griegas negocios Derramados Maquinaria Proceso Aceite de oliva virgen extra Molino Rurales variedad almazara Medicina Naturaleza Fabricación dieta Aceitunas industria Producción naturales Cosecha de olivo alimentos Líquido metal ingrediente Grecia planta contenedor Extracción Fresco Frescura Amarillo verde Mediterráneo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Theastock
THEASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proceso de extracción de aceite de oliva virgen extra en una almazara situada en las afueras de Atenas, en Ática, Grecia., que incluye Proceso de extracción de aceite de oliva virgen extra en una almazara situada en las afueras de Atenas, en Ática, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos