peshkov

Coworking interior de la oficina con vista a la ciudad, computadoras y cartelera en blanco en la pared de madera. Lugar de trabajo y concepto de empresa. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Coworking interior de la oficina con vista a la ciudad, computadoras y cartelera en blanco en la pared de madera. Lugar de trabajo y concepto de empresa. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coworking interior de la oficina con vista a la ciudad, computadoras y cartelera en blanco en la pared de madera. Lugar de trabajo y concepto de empresa. Renderizado 3D

Autor:

PESHKOV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

12.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ordenador piso arquitectura renderizar Espacio de copia profesional Contemporáneo Silla monitor ventana Escritorio negocios habitación Estilo oficina interior Nadie Lámparas Vista lateral coworking lugar de trabajo Loft Finca Vista panorámica Adentro representación póster Gris consulta arriba hormigón Moderno ciudad diseño Bandera Lujo Luz del día equipo espacio de trabajo En blanco lado Limpio valla publicitaria Real teclado Pared cuadro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
peshkov
PESHKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coworking interior de la oficina con vista a la ciudad, computadoras y cartelera en blanco en la pared de madera. Lugar de trabajo y concepto de empresa. Renderizado 3D, que incluye Coworking interior de la oficina con vista a la ciudad, computadoras y cartelera en blanco en la pared de madera. Lugar de trabajo y concepto de empresa. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos