akhte-si

Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad.

Autor:

AKHTE-SI.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador Junción impermeable nanotecnología primer plano Rojo Nano repelente al agua marrón baldosas prueba de agua Cepillo Barniz Cuentagotas exterior efectos macro Contexto capa protectora Salpicadura de agua Suelta recubrimiento protector Mano Líquido Mojado Molde protección del agua repelente ladrillo Naturaleza hydrophobicity Rocío Impermeabilización superficie Cobertura Goteo profesional Recubrimiento piedra Construir Absorción protección Nano Tecnología naturales Laca unción Pared Agua .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
akhte-si
AKHTE-SI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad., que incluye Una piedra natural cubierta con un líquido protector de la humedad y el moho. Proteja la piedra de la humedad. Gotas de agua en una roca. Hidrofobicidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos