DawidKalisinski

Hermosa iglesia de ladrillo rojo con una torre del reloj, una parroquia evangélica de Augsburgo. Iglesia de la Santísima Trinidad en Szczecin, Polonia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa iglesia de ladrillo rojo con una torre del reloj, una parroquia evangélica de Augsburgo. Iglesia de la Santísima Trinidad en Szczecin, Polonia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa iglesia de ladrillo rojo con una torre del reloj, una parroquia evangélica de Augsburgo. Iglesia de la Santísima Trinidad en Szczecin, Polonia

Autor:

DAWIDKALISINSKI.

Ancho original:

3995 píxeles.

Altura original:

5992 píxeles.

Tamaño:

23.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito católico Soleado historia viajes Buenos días catedral Santísima Trinidad ladrillo No hay gente Religión Rojo monumento exterior calle iglesia Europa estetina Azul histórico Pomerania Occidental Viejo famoso Szczecin Antiguo arquitectura cultura esmalte Polonia torre Centro ciudad Torre del reloj paisaje urbano parroquia urbano Pomerania Afuera escenografía ciudad edificio Cielo Evangélica Augsburgo iglesia Santísima Trinidad día turismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DawidKalisinski
DAWIDKALISINSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa iglesia de ladrillo rojo con una torre del reloj, una parroquia evangélica de Augsburgo. Iglesia de la Santísima Trinidad en Szczecin, Polonia, que incluye Hermosa iglesia de ladrillo rojo con una torre del reloj, una parroquia evangélica de Augsburgo. Iglesia de la Santísima Trinidad en Szczecin, Polonia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos