showtimeagiryna

La doctora controla el historial de medicamentos y los resultados de los exámenes médicos. en el portapapeles negro. Concepto de medicina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La doctora controla el historial de medicamentos y los resultados de los exámenes médicos. en el portapapeles negro. Concepto de medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La doctora controla el historial de medicamentos y los resultados de los exámenes médicos. en el portapapeles negro. Concepto de medicina

Autor:

SHOWTIMEAGIRYNA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer Concepto Emocionado cura Enfermedad Escritorio Diagnóstico sanidad Mirando Alegre Asistencia sanitaria seguro Feliz Hermosa Doctor cuidado En el trabajo Ciencia Médico General Hembra Hospital corazón Terapeuta De pie carrera profesional Farmacéutico Medicina Sonriendo trabajo blanco practicante rubia oficina ocupación profesional Tratamiento Contexto Caucásica Confianza recepción joven Ordenador medicación servicio Estetoscopio .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
showtimeagiryna
SHOWTIMEAGIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La doctora controla el historial de medicamentos y los resultados de los exámenes médicos. en el portapapeles negro. Concepto de medicina, que incluye La doctora controla el historial de medicamentos y los resultados de los exámenes médicos. en el portapapeles negro. Concepto de medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos