sinenkiy

Confrontación entre Rusia y América. Los nombres de los presidentes Putin y Trump en el cartel de la carretera en el fondo de la bandera estadounidense y un cielo tormentoso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Confrontación entre Rusia y América. Los nombres de los presidentes Putin y Trump en el cartel de la carretera en el fondo de la bandera estadounidense y un cielo tormentoso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Confrontación entre Rusia y América. Los nombres de los presidentes Putin y Trump en el cartel de la carretera en el fondo de la bandera estadounidense y un cielo tormentoso

Autor:

SINENKIY.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1862 píxeles.

Tamaño:

5.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Política conceptual Editorial Sanciones secreto comunismo Relación famoso Estados Unidos americano Presidente Vladimir Democracia Concepto conversación Ruso Cabeza Kremlin nosotros nombres Versus Ilustrativo Donald Carretera Peligros trompeta Competencia por ejemplo Confrontación RUSIA Contexto Escándalo pectina acuerdo estados superpotencia líder conflicto Diplomacia América Político unidos totalitarismo signo URSS Presión símbolo Dominación global .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
sinenkiy
SINENKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Confrontación entre Rusia y América. Los nombres de los presidentes Putin y Trump en el cartel de la carretera en el fondo de la bandera estadounidense y un cielo tormentoso, que incluye Confrontación entre Rusia y América. Los nombres de los presidentes Putin y Trump en el cartel de la carretera en el fondo de la bandera estadounidense y un cielo tormentoso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos